El Torneo Nacional Interligas que acaba de tener su versión 23 en el Club Campestre de la ciudad de Pereira, marcó un antes y un después en los procesos de formación de la Federación Colombiana de Tenis.
Lo hecho en la capital risaraldense es el resultado de lo que viene haciendo ya hace años la Federación Colombiana de Tenis, cuando comenzó este proceso en el Centro de Alto Rendimiento. Hoy, este se ha visto fortalecido en las tres sedes deportivas de la actualidad (Club Militar, Club Laverdieri y Forest Hills).
"Así como aportamos durante tantos años desde el Centro de Alto Rendimiento en cuanto a la producción de jugadores, desde la base y hasta el alto rendimiento, hoy nos sentimos orgullosos de poder tener tres sedes deportivas como lo son el Club Militar, Club Laverdieri y Forest Hills. Hemos desarrollado un trabajo con todos estos técnicos y directores de cada sede, hablando el mismo idioma para proyectar jugadores como lo hicimos en esta oportunidad", destacó Nelson Cárdenas, director de sedes deportivas de la FCT, quien además destacó:
"Nos podemos sentir orgullosos que este año nuestras sedes aportaron 29 jugadores a las diferentes ligas lo que nos ubica en la potencialización de deportistas de alto rendimiento. Seguimos trabajando para aportar al país y desarrollar jugadores", indicó
Con el apoyo decidido de Mauricio Lederman como presidente de la FCT y David Samudio, como director ejecutivo, se ha dado un acompañamiento irrestricto al equipo de trabajo, para afianzar este proyecto que en el Torneo Nacional Interligas 2026 ha entregado resultados que evidencian el crecimiento.
Con la información de Federación Colombiana de Tenis

0 Comments :
Publicar un comentario