Del Nacional Interligas, al Sudamericano de 12 años



Hace pocos días, la Federación Colombiana de Tenis, dio a conocer la nómina de jugadores que harán parte del Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El equipo nacional tendrá competencia femenina y masculina.


Los jugadores que recibieron el llamado por estos días hacen parte del Torneo Nacional Interligas que se cumple en el Club Campestre de la ciudad de Pereira. Aprovechando este momento, la tarde de este miércoles, la FCT, directivos y equipo de comunicaciones, se reunieron con los tenistas que cumplirán esta cita con la camiseta nacional.


"Los niños son referenciados por su participación en el circuito nacional juvenil, el principio de selección es el mejor equipo posible, por lo tanto, podrían ser parte de los convocados independientemente del ranking. Durante ese proceso hacen parte los capitanes nombrados para cada rama cumpliendo un proceso que es puesto a consideración de la comisión técnica nacional y el comité ejecutivo de la FCT", destacó Ceferino Ochoa, Director de Desarrollo de la Federación Colombiana de Tenis.


El equipo femenino estará conformado por las jugadoras Sofía Taborda (Antioquia), Carla Arroyabe (Antioquia) y Sofía Galvis (Bogotá). Ellas tendrán como capitán a Fredy Ramírez.


Por su parte, el grupo masculino tendrá como capitán a Andrés Torres y contará con los tenistas Samuel García (Valle), Nicolás Deckers (Bogotá)  y Samuel Martínez (Valle).


Este viernes parte la delegación a suelo boliviano y tendrá competencia entre el 22 y el 28 de junio.


Con la información de Federación Colombiana de Tenis

Hola, soy Sol Isaza Barliza

Comunicadora Social Periodista de la universidad del Norte, cuanto con más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación. Mi fuente favorita es la de deportes, pero además, cubro otra clases de eventos del sector económico, cultural, administrativos y del entretenimiento.

0 Comments :

Publicar un comentario