Primer entrenamiento en Guadalajara

 


La Selección Colombia Masculina de Mayores, bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo, completó su primera jornada de entrenamiento en Guadalajara, México. El plantel inauguró sus actividades en territorio mexicano, con una sesión matutina que integró la preparación deportiva con un acercamiento hacia los aficionados y diversos grupos de interés social.


La jornada comenzó a las 10:00 a. m. con la apertura de puertas para que niños y adultos de la comunidad local asistieran al complejo deportivo, donde observaron el entrenamiento y compartieron de cerca con los futbolistas.


En el plano deportivo, las actividades en el terreno de juego iniciaron con los ejercicios de calentamiento de rutina, complementados con dinámicas de cohesión de grupo.


Posteriormente, el cuerpo técnico dividió el plantel en dos frentes de trabajo especializados: un segmento se enfocó en los movimientos de la fase defensiva, mientras que el otro ejecutó ejercicios de definición.


Finalmente, la sesión concluyó con una práctica de fútbol en espacio reducido.


#ConOrgulloColombiano


Con la información de Selección Colombia - FCFSeleccionCol

Hola, soy Sol Isaza Barliza

Comunicadora Social Periodista de la universidad del Norte, cuanto con más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación. Mi fuente favorita es la de deportes, pero además, cubro otra clases de eventos del sector económico, cultural, administrativos y del entretenimiento.

0 Comments :

Publicar un comentario