¡Gracias, Guadalajara! Ya estamos en Miami



La Selección Colombia cumplió este jueves, 25 de mayo, su última jornada de entrenamiento en la sede deportiva del Atlas FC, en Guadalajara, antes de emprender su viaje hacia Estados Unidos.


La práctica comenzó con una sesión de trabajo preventivo en el gimnasio. Posteriormente, el grupo se trasladó al campo, donde completó la fase de calentamiento para dar paso a ejercicios de técnica y precisión mediante ruedas de pases conceptuales.


Más adelante, el cuerpo técnico trasladó estos conceptos a situaciones reales de juego, enfocándose en patrones tácticos de la fase ofensiva. La jornada concluyó con la práctica de acciones a balón parado.


Sobre las 4:00 p.m (Hora local), el combinado nacional partió en un vuelo directo con destino a Miami. La delegación aterrizó alrededor de las 10:00 p.m. (hora local) en territorio estadounidense, completando el desplazamiento sin contratiempos.


#ConOrgulloColombiano


Con la información de Selección Colombia - FCFSeleccionCol

Hola, soy Sol Isaza Barliza

Comunicadora Social Periodista de la universidad del Norte, cuanto con más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación. Mi fuente favorita es la de deportes, pero además, cubro otra clases de eventos del sector económico, cultural, administrativos y del entretenimiento.

0 Comments :

Publicar un comentario