Equipo unido y preparado para enfrentar a Uzbekistán



A horas de su debut en la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Selección Colombia realizó su último entrenamiento en la sede deportiva del Club América de México, afinando los últimos detalles de cara al compromiso de este miércoles 17 de junio frente a Uzbekistán en el estadio Azteca de la capital mexicana.


Previo a la práctica, el director técnico Néstor Lorenzo atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa oficial. Posteriormente, en zona mixta, los jugadores Luis Suárez, Santiago Arias y Carlos Gómez compartieron sus impresiones sobre el estreno del combinado nacional en el certamen.


Más tarde, la jornada de entrenamiento inició con ejercicios de técnica individual y dominio de balón. Luego, el equipo trabajó aspectos ofensivos a través de circuitos dinamicos de movilidad y ruedas de pases. 


Finalmente, la sesión concluyó con trabajos colectivos de definición y una práctica de fútbol en espacio reducido.


#ConOrgulloColombiano


Con la información de Selección Colombia - FCFSeleccionCol

Hola, soy Sol Isaza Barliza

Comunicadora Social Periodista de la universidad del Norte, cuanto con más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación. Mi fuente favorita es la de deportes, pero además, cubro otra clases de eventos del sector económico, cultural, administrativos y del entretenimiento.

0 Comments :

Publicar un comentario