El equipo está definido

 


En el mes de agosto la ciudad de Bogotá será la sede del Campeonato Sudamericano de 16 años. En esta oportunidad la competencia tendrá como epicentro al América Tenis Club de la capital nacional.

 

La competencia se desarrollará entre el 3 y el 8 de agosto.


Después de la reunión del comité ejecutivo de la FCT y el área de desarrollo de la misma, se informa quienes fueron los jugadores y jugadoras llamados en esta oportunidad y sus respectivos capitanes.

 

Convocados

 

Equipo femenino: Emanuela Lares (Valle), Laura Villamil (Bogotá), Alicia Londoño (Antioquia)

 

Capitán: Carlos Salamanca

 

Equipo masculino: Alex Pérez (Bogotá), Samuel Pedraza (Bogotá), Jhonatan Sarmiento (Cundinamarca)

 

Capitán: Carlos Núñez


#SomosTenisColombiano


Con la información de Federación Colombiana de Tenis

Hola, soy Sol Isaza Barliza

Comunicadora Social Periodista de la universidad del Norte, cuanto con más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación. Mi fuente favorita es la de deportes, pero además, cubro otra clases de eventos del sector económico, cultural, administrativos y del entretenimiento.

0 Comments :

Publicar un comentario