En el mes de agosto la ciudad de Bogotá será la sede del Campeonato Sudamericano de 16 años. En esta oportunidad la competencia tendrá como epicentro al América Tenis Club de la capital nacional.
La competencia se desarrollará entre el 3 y el 8 de agosto.
Después de la reunión del comité ejecutivo de la FCT y el área de desarrollo de la misma, se informa quienes fueron los jugadores y jugadoras llamados en esta oportunidad y sus respectivos capitanes.
Convocados
Equipo femenino: Emanuela Lares (Valle), Laura Villamil (Bogotá), Alicia Londoño (Antioquia)
Capitán: Carlos Salamanca
Equipo masculino: Alex Pérez (Bogotá), Samuel Pedraza (Bogotá), Jhonatan Sarmiento (Cundinamarca)
Capitán: Carlos Núñez
#SomosTenisColombiano
Con la información de Federación Colombiana de Tenis

0 Comments :
Publicar un comentario